Las casas cerveceras bajacalifornianas continúan captando la atención de mercados nacionales e internacionales, así lo publicó la revista especializada en financias y negocios Forbes México.
El pasado domingo una publicación la importante página web, se recomendó a ocho “tap rooms” que deben ser visitados, exactamente de Mexicali, Tijuana y Ensenada.
En el caso de la capital de Baja California, se recomendó a la casa de degustación de Fauna, al igual que de la Cervecería Urbana, ambas ubicadas entre el primer cuadro de la ciudad al cruzar por la garita más antigua desde Estados Unidos hacia Mexicali.
En Tijuana figuran la tienda de degustación Teorema/Lúdica, la cual ofrece cervecerías de la región, misma que se ubica en la avenida Revolución de la coqueta ciudad.
También se señala al tap room de Norte Brewing Company, cuyo principal atractivo es su locación, dado que está en un quinto piso de un edificio de la Zona Centro de Tijuana, de donde se puede apreciar el monumento del Arco del Milenio, que también es conocido como el Reloj Monumental Tijuana 2000.
En la hermana ciudad donde empieza la patria, figura la Plaza del Zapato, en donde se pueden degustar distintos estilos de la bebida milenaria.
Finalmente, en Ensenada se destaca a la Cervecería Wendlandt, cuyas instalaciones se sitúa en el bulevar Costero; la Cervecería Agua Mala, en la zona del Sauzal, y en tercer lugar a la cervecería Doble C, en el malecón de la Cenicienta del Pacífico.