Yuma, Arizona.- A pesar de que portaba sillita portaba bebé, pero aparentemente estaba mal colocada, un menor de 6 meses de nacido sufrió lesiones de gravedad, tras que el vehículo donde viajaba con un adulto fue impactado por otro conductor en hechos registrados este lunes por la tarde.
Según el reporte policiaco emitido por oficiales de Yuma, el bebito viajaba a bordo de una Jeep Cherokee modelo 1988, cuando un conductor de un Mazda sedan 2016, que venía por la intersección de la calle 24 y avenida A, en esta ciudad, intentó hacer una vuelta en “U”, y fue cuando colisionó con la camioneta.
Como resultado del impacto, el infante sufrió fuertes lesiones que ponen en riesgo su vida, por lo que fue transportado al hospital de Yuma, donde sigue bajo tratamiento. Según se aclaró por oficiales, el bebé iba a bordo de una silla portaba infantes en el vehículo, sin embargo, presuntamente estaba instalado de manera inapropiada.
En el caso no se involucra el factor de manejo con influencia de bebidas alcohólicas. Las autoridades piden que, de saber algún dato sobre el caso, se reporte llamando al (928) 373-4700 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME ó (928) 782-7463.