Con el proposito de brindar una mejor atención a los contribuyentes y preever contratiempos con el cierre del sistema federal que es el día último de este mes, las personas que cuentan con cita para el día 20 de noviembre serán atendidos el próximo día 15, así lo informó Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).
El funcionario detalló que el cambio de citas se aplicará en todos los municipios; tal permuta se realizó con el propósito de brindar una mejor atención a las y los contribuyentes y prever contratiempos con el cierre del sistema federal.
Argumentó que ya se organizó al personal, como los sistemas electrónicos, tanto estatales como federales, para brindar esa atención a los contribuyentes que desean regularizar un automóvil usado de procedencia extranjera.
El director del SAT BC agregó que es de suma importancia asistir al módulo REPUVE que se le asignó de manera puntual, ya que el horario no presentó cambio alguno, al llegar las personas deben presentar la cita impresa, así como llevar todos los documentos necesarios.