Después de que se generó un agujero profundo en la calzada Justo Sierra, la Dirección de Obras Públicas aplicará una sanción a una empresa telefónica por la falta de atención de un registro donde se alojan cables de fibra óptica.
Alberto Ibarra Ojeda, titular de esa dependencia municipal, comentó que desde hace diez días hábiles se solicitó a la empresa que atendiera la tapa de dicho registro, pero esto no ocurrió, lo cual justifica la aplicación de una multa.
"Les dimos un tiempo determinado para hacerlo y no lo habían hecho, nos comentaron que el contratista les había fallado pero bueno, les dimos un ultimátum y ya se hicieron acreedores de una sanción".
La empresa además de pagar la multa, deberá de corregir el problema, lo cual el director de Obras Públicas estimó que tendría un costo de alrededor de 25 mil pesos.
Comentó que la dependencia no ha tenido contacto con personas afectadas por los daños que pudo haber causado el agujero, sin embargo, dijo que tienen la apertura de hacer una gestión entre la persona afectada y la empresa.
"Estamos a la orden para orientarlos y ver que se puede hacer al respecto".