El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 7, Armando Samaniego, sostendrá en los próximos días reuniones con el sector empresarial.
El ex secretario del Agua a nivel estatal, ha continuado en su labor social cerca de la ciudadanía, aún cuando sus labores como servidor público se encuentran pausadas, recordando que el pasado fin de semana pasado, con el apoyo de múltiples personas logró entregar más de 1,500 cenas navideñas a familias de bajos recursos.
Armando Samaniego se reunirá con miembros de organizaciones como CANACO, CANIRAC, COPARMEX, CMIC, AMIC, CICE, CANADEVI, CANACAR y CANACINTRA, así como también del propio Consejo Coordinador Empresarial.
Una de las principales intenciones de las reuniones con el sector empresarial será exponer el proyecto de Sheinbaum Pardo, que busca continuar ayudando a los más necesitados.
Será, tentativamente, hasta las primeras semanas de enero cuando se den a conocer los resultados de la encuesta interna de MORENA que definirá a los Diputados Federales que se convertirán en pre candidatos, sin embargo, Samaniego no se cruza de brazos y continúa con su labor de seguir armando un mejor futuro para las familias de Baja California.