Salsas Zacatecas se encuentra ubicada en la colonia Santo Niño, al Poniente de la ciudad, donde elaboran su producto desde hace 26 años y con apoyo de la Sedeco buscan llegar al paladar de más personas.
En el pabellón de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), existen varios productos que se ofrecen al público, y entre ellos están las salsas de Zacatecas, que se ofrecen en cinco presentaciones, desde la más amable, hasta la más picosa, esa que le dicen la “macho”.
Maricruz Ríos Esparza comentó que la empresa fue fundada por su madre, María de Jesús Esparza, hace 26 años y sus productos se pueden encontrar en varias tiendas de autoservicio y diversos abarrotes.
Es una empresa familiar, solo trabajamos ocho personas, mi mamá, mi papá, mi esposo, dos de mis hermanas, dos de mis sobrinos y yo, nos ha ido muy bien, tenemos temporadas en que hay buena venta, baja venta, pero estamos tratando de meternos en mercados más grandes.
Es la segunda ocasión que se encuentran en AgroBaja y aunque el año pasado se encontraban muy escondidos, les fue muy bien, pero ahora están más visibles.
Considera que AgroBaja es un muy buen escaparate para dar a conocer su producto en el mercado, así como para conocer qué es lo que ofrecen otros productores, además les ayuda a estar en otros ambientes.