Un contingente conformado por más de 500 motociclistas se dirigieron al Sur de la ciudad, donde entregaron más de mil juguetes a niños de escasos recursos, con motivo del Día de Reyes, en un evento organizado por el club Renegados de Mexicali.
El punto de encuentro fue el cruce entre el bulevar Lázaro Cárdenas y Anáhuac, donde alrededor de 5 centenares de motocicletas hicieron rugir sus motores para trasladarse al Sur de la ciudad.
Renegados de Mexicali encabezó el contingente que conformó la 27 edición del “Toy Run”, del que respondieron a la convocatoria clubes de Mexicali, además de los provenientes de Tijuana, San Luis Río Colorado, así como del vecino país, unidos todos por una misma causa.
Julio César Moreno, encargado de relaciones públicas del Moto Club Renegados de Mexicali, comentó que en esta ocasión se reunieron alrededor de mil juguetes que fueron entregados a niños de escasos recursos.
En esta ocasión, se eligió el Sur de la ciudad, donde la meta era llegar al campo de futbol de Jardines de Calafia, donde de manera ordenada, se entregaron los juguetes no bélicos donados por los mexicalenses, así como por aportaciones de los propios integrantes del club.
El Toy Run nació hace 27 años con el fin de cambiar la imagen de los motociclistas, de ser personas rudas, violentas, desaliñadas, cuando en realidad solo gente que les gustan y disfrutan de las motos, muchos de ellos tienen sus trabajos, negocios y algunos son profesionistas, señaló Moreno.
También disfrutan de ayudar a los más necesitados, sin mezclarse en cuestiones políticas, expuso el vocero de Renegados.