Un robo a lugar cerrado se presentó en la Delegación de González Ortega la mañana del lunes, donde sujetos desconocidos irrumpieron y hurtaron diversos artículos del interior.
El robo se reportó a la línea de emergencia C4 minutos antes de las 08:00 horas donde se solicitó apoyo de agentes policíacos sobre carretera San Luis y calle Cuarta, donde se entrevistaron con la mujer reportante.
Ella narró que llegó a la Delegación, donde se desempeña como administrativa, percatándose que la puerta de acceso ubicada sobre carretera San Luis, presentaba daños, aparentemente fue forzada.
Así mismo que dentro del inmueble todo se encontraba removido, donde se percataron de la falta de una televisión de 40 pulgadas, una caja fuerte sin dinero, máquina de tarjeta Baja Car, cafetera y artículos de limpieza.
Al levantar actas se solicitó el apoyo de autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las diligencias, siendo agentes de la Unidad de Investigación de Delito de Robo quienes procederían a integrar la carpeta.