Con el reto de la constante actualización en las nuevas disposiciones fiscales, Lázaro Gámez Medina, rindió protesta como presidente del Colegio Cachanilla de Contadores Públicos, por el periodo 2023-2024, y suple a José Luis Sandoval Dórame.
La mañana de este viernes se realizó la toma de protesta de la nueva directiva encabezada por Gámez Medina, con Víctor Manuel Cortes Rodríguez como vicepresidente, David Soria Fonseca como secretario propietario y Jesús Edgardo Alcalde Moreno, Tesorero, entre otros.
El encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva, fue Jesús Enrique Moreno, de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores.
Gámez Medina señaló que uno de los retos más importantes es el de la actualización ante los constantes cambios en materia fiscal y con ello, poder brindar un servicio de excelencia a sus clientes, además de buscar incrementar la membresía del colegio.
En el colegio fundado en febrero de 1995, son constantes las capacitaciones en los eventos técnicos semanales que se celebran todos los viernes a las que acuden a impartir los cursos, funcionarios federales, estatales y municipales.
Es así que tienen actualizaciones con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tanto estatal como federal, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Infonavit, así como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otros.
También los cursos son constantes sobre la miscelánea fiscal, las declaraciones anuales, además de conferencistas que hablan de temas de actualidad en el tema fiscal.