El presidente de la República al señalar que la empresa de Xóchitl Galvez participaba en las licitaciones por los contratos de gobierno, no se las hubieran otorgado, solo demuestra que trabaja para sus amigos, informó el dirigente estatal del PAN, Mario Osuna Jiménez.
Luego de la visita el sábado, a esta capital de uno de los aspirantes a la presidencia de la República, Santiago Creel Miranda, el dirigente panista informó que la próxima en llegar a esta entidad será la senadora Galvez, quien pisará tierras bajacalifornianas el 30 de julio próximo, por lo que estarán atentos a su agenda para acompañarla.
Mencionó que las menciones que se realizan a diario desde Palacio Nacional en contra de la senadora panista, reflejan el miedo que le tiene el presidente de la República, ya que sabe que perderá las elecciones ante el Frente Amplio por México.
“Pero lo que no debemos dejar pasar ni tolerar, es lo que ha confirmado el presidente es que él dispone cuales son las empresas que puede contratar, más allá de la eficiencia, o de la transparencia que se deba hacer.
“Lo dijo muy claramente, porque se les pasó y no sabían que era de Xóchitl, quiere decir que las licitaciones, cuestiones de ese tipo, pues no aplican en su gobierno, y eso nos viene a confirmar la clase de corrupción que tiene Andrés Manuel López Obrador en su gobierno”.
Osuna Jiménez expresó que Xóchitl viene a inyectarle esta revolución al Frente, lo que generará una mayor participación, y puede generar que todas las candidatas y candidatos de este, se active y activen todas sus fuentes de información, la estrategia mediática, así como el contestar de manera muy rápida al gobierno federal ante los ataques directos.