Pese que no tuvieron comunicación con autoridades municipales, la Asociación de Líderes de Mexicali retomó la instalación de un módulo en el que entregan medicamento y cortes de cabello gratuitos al exterior del Palacio Municipal.
Manuel Valenzuela informó que a pesar de que solicitaron la autorización de la alcaldesa suplente, Guadalupe Mora Quiñonez para retomar dicha actividad, dijo que no se ha comunicado con ellos para darles su visto bueno.
Aunque no cuentan con la anuencia de la autoridad municipal, desde el pasado miércoles este grupo de voluntarios retomaron dicha actividad, ya que cuentan con medicamento para donar y que de no hacerlo, será un producto caduco que nunca se utilizó.
Recordó que desde inició la pandemia se les obligó a suspender esta actividad que realizaban todos los miércoles en las que se les apoyaba con medicamento que no requiere receta a 150 familias.
El activista precisó que esta actividad la retomarán todos los miércoles de 9:00 a 12:00 horas, en un área debajo de unos árboles ubicados entre el Palacio Federal y la Casa Municipal.
Invitó a la población a donar medicamento que no sea controlado en dicho módulo, siempre y cuando el producto no se encuentre caduco.