El PRD respalda la renuncia de Olga Elizabeth Ojeda Mayoral como Fiscal Anticorrupción del Estado, ya que el gobernador Jaime Bonilla Valdez solo quería un fiscal a modo, que no persiguiera a sus funcionarios, manifestó Abraham Correa Acevedo.
El dirigente estatal del Partido del sol azteca, se refirió a la renuncia de la fiscal Anticorrupción, a solo 40 días de asumir su cargo.
Correa Acevedo expuso que eran inaceptables las condiciones de precariedad en las que laboraba la ahora ex fiscal, ya que se trasladaba con un maletín en la mano, sin tener asignada una oficina, y le dijeron que eso era su fiscalía.
Esto se da cuando hay muchos funcionarios de la anterior administración que deben ser investigados, y sobre todo, los de la actual que se encuentran involucrados en el tema de los moches.
El gobernador Jaime Bonilla Valdez dice todos los días que meterá a la cárcel al anterior gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, sin embargo, en los hechos ha demostrado que no tiene un compromiso real en el combate a la corrupción.
El dirigente perredista señaló que el gobernador solo quería un fiscal a modo, que no persiguiera a sus funcionarios públicos, que solo le sirviera de florero, pero que la tenía en condiciones precarias.