Residentes de la sección Aragón de Privadas Condesa se encuentran en manifestación tapando la vialidad del boulevard Lázaro Cárdenas frente a Plaza Sendero ya que llevan más de 30 horas sin energía eléctrica, se han mantenido así desde las 15:00 horas del domingo.
Tras el huracán Hillary el fraccionamiento Condesa ha continuado sin el restablecimiento del suministro de luz eléctrica por lo que los residentes piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pongan atención a dicha zona.
Luego de realizar el reporte a la Comisión Federal de Electricidad, les han comentado que ya hay personal asignado para esa área, a lo cual les han generado un folio de reporte, sin embargo, no ha regresado la luz.
"Hemos estado incomunicados, se nos ha echado a perder los alimentos que necesitan estar refrigerados, además de tener que soportar el calor", manifestó Laura, residente del fraccionamiento.
Está noche continuarán sin luz, por lo cual piden a las autoridades que también pongan atención a esa zona de la ciudad, ya que consideran que ha pasado ya mucho tiempo sin luz