El estruendo de los cohetes generados la noche del 24 de diciembre, provocaron que un perrito, al parecer, saliera de su domicilio, cayera y se refugiará en el fondo del canal en cementado ubicado sobre bulevar Manuel Gómez Morín.
Esta mañana, conductores que circulaban por esta vialidad a la altura del fraccionamiento El Lienzo, reportaron a las líneas de emergencia que sobre la citada vialidad, al fondo del canal que se encuentra en esta zona se escuchaba el llanto de un perro, razón que movilizo a elementos de la Dirección de Bomberos al lugar.
Al llegar observaron escondido entre unos arbustos al fondo de este cause, a un perro de raza mediana color negro con dorado, el cual se percibía temeroso.
Bomberos bajaron hacia donde estaba la mascota, la cual inmediatamente se mostró dócil, por lo que los traga humo pudieron rescatarla.
El personal de esta corporación precisaron que, derivado de la truena de cohetes en Noche Buena, es muy probable que este canino haya salido asustado de su domicilio y llegado a este lugar.