A pesar de que se invirtieron más de 1 mil 200 millones de pesos para la adquisición de equipo de videovigilancia, la totalidad de estos no se encuentra en funcionamiento, por lo que no ha quedado evidencia de la comisión de hechos delictivos. Reprochó, Marco Antonio Blásquez Diputado Local por el Partido del Trabajo (PT).
En entrevista con Marco Antonio Blásquez expresó su oposición a cerca de la inversión de 1 mil 200 millones de pesos que se hizo para cámaras de vigilancia en el estado las cuales no están en funcionamiento.
Comentó el Diputado por el PT que en toda la entidad se están cometiendo agravios por la falta de cámaras de vigilancia funcionales por parte de la Fiscalía General del Estado.
"Ya ven porque se posicionó como posiciono en el pleno, porque me opuse a ese robo despoblado en la inversión de un C-12-4 con el mismo proveedor de Kiko Vega y el mismo monto más la inflación" manifestó Marco Antonio Blasquez.
Cabe mencionar que en los últimos días se han suscitado hechos relacionados a la desaparición de jóvenes en la llamada "zona de antros" de los cuales no hay registro en las cámaras de vigilancia de dicha zona.