A través de redes sociales se confirmó la no localización de “Ceci” Patricia Flores Armenta, madre buscadora y fundadora del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas Madres Buscadoras de Sonora.
Por medio de la cuenta de Ceci Flores en “X” se exigió a autoridades federales realizar lo requerido para dar con su paradero.
Uno de los hijos de Ceci Flores, Alejandro Guadalupe, desapareció en 2015, razón por la que la madre comenzó a realizar labores de búsqueda. Posteriormente, dos hijos más de la activista desaparecieron, Marco Antonio y Jesús Adrián. Fue tras la desaparición del resto de sus hijos cuando creó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.
La tarde de este lunes el Colectivo 10 de Marzo AC publicó en “X” la no localización de Flores Armenta manifestada por sus familiares. Según dicha información, se desconoce el paradero de la madre desde hace más de 15 horas, cuando salió de la Ciudad de México en dirección a Querétaro.
Asimismo, desde la cuenta de Ceci Flores se exigió realizar las labores necesarias para dar con el paradero de la activista.
En marzo del presente año Ceci Flores acudió al Palacio Nacional en busca de audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, tras dos días seguidos de intentar ingresar durante la "conferencia mañanera", la activista fue rechazada y desitió.