Por la suspensión del servicio de energía eléctrica que fue consecuencia de la tormenta eléctrica que se suscitó anoche, el gobierno municipal tiene identificados al menos diez intersecciones en donde no funcionan los semáforos.
La presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, informó que para atender estos incidentes, hay alrededor de 180 trabajadores en las calles intentando restablecer el servicio.
Algunas de las vialidades donde no funcionan los semáforos, se ubican entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Presidio; entre Lázaro Cárdenas y la calzada Manuel Gómez Morín; entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera Mexicali-San Luis; entre Lázaro Cárdenas y calle Novena; entre Lázaro Cárdenas y Calle Cuarta; y entre el bulevar Lázaro Cárdenas y el Instituto Tecnológico de Mexicali.
Asimismo, entre el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Benito Juárez; entre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle México; entre la calzada Independencia y Río Nuevo; y entre el Río Nuevo y el Eje Central.
Conductores reportaron que tampoco servía el que se ubica entre la calzada Manuel Gómez Morín y la avenida Ejército Nacional, en la colonia Carbajal.
La falta de funcionamiento de semáforos puede reportarse al 072, en el (686) 388-08-60 mediante un mensaje de Whatsapp o en la app "Yo participo".