Por las lluvias que se suscitaron durante la noche de ayer martes, la Dirección de Servicios Públicos de Mexicali ha recibido 47 reportes de los cuales han sido atendidos en su totalidad diez, quedando pendientes 37 de estos.
De los pendientes, se reportaron 24 circuitos de lámparas apagadas, de los cuales se presentaron en diversas zonas de la ciudad, mientras que 3 semáforos dejaron de funcionar, mismos que se ubican entre la calzada Xochimilco y calzada Anáhuac, entre la Calzada Independencia y Río Mocorito y la calle Sinaloa y la calle 10.
Se reportaron 7 casos de desagües pendientes, entre estos entre Río Nuevo y Calzada Independencia, entre la avenida Zaragoza y calle “L”, el bulevar Justo Sierra entre la avenida Brasil, así como entre Justo Sierra y la avenida Reforma.
También faltan de atender el desagüe del parque del fraccionamiento 27 de septiembre y retirar el agua que se generó en la calle James W. Stone, en la colonia Jabonera.
Respecto a árboles caídos, se informó que fueron en total 7 incidencias. Los pendientes por atender, se suscitaron en los fraccionamientos San Marcos, Lagos del Sol y Villas del Palmar. De los que ya fueron atendidos, se dieron en la colonia Nacozari, en la colonia Nueva, en la colonia Flores Magón y en el bulevar Manuel Gómez Morín.
En cambio, los primeros encharcamientos que ya fueron atendidos, se dieron en la Zona Centro, entre la avenida de los Pioneros y la calle Calafia, así como en la calle del Hospital, en el Centro Cívico.
También ya se concluyó con el desagüe del distribuidor vial, así como entre la avenida Cristóbal Colón y la calle Caracas y en el bulevar Lázaro Cárdenas.