Entre los primeros reportes que recibió la autoridad municipal, suman 16 incidencias, de los cuales la gran mayoría se trata de la caída de árboles, palmas, postes de energía eléctrica, al igual que alumbrado público y de servicio de telefonía.
De dichos reportes, 11 se trató de objetos que cayeron. Uno de estos reportes se dio en la calzada Cetys, donde se registró la caída de una palmera.
También en la calzada Macristy de Hermosillo se cayó un árbol y en la misma vialidad también se reportó la caída de un poste de alumbrado público.
En el fraccionamiento Santa Mónica, en el Eje Central, se reportó la caída de un árbol; en la colonia Maestros Federales cayeron dos postes de la Comisión Federal de Electricidad.
En la colonia Lázaro Cárdenas también se reportó la caída de una palmera en la vía pública y también la caída de 3 postes en la calle San Pedro Mezquital y Río Coatzacoalcos, en donde en este último incidente en mención también cayó la estructura del techo de un comercio.
EN EL VALLE
En el Valle de Mexicali se reportaron daños a postes de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Reforma, al igual que postes caídos y dañados en el Ejido Polvorín y en Ciudad Guadalupe Victoria.
En el Ejido Pachuca se reportó un poste suspendido en sus cables y en el Ejido Cucapá Indígena cables caídos y un poste de telefonía dañado.
EN COMERCIOS
Respecto a comercios dañados, en la zona urbana se destacó el daño que recibió el techo de una farmacia ubicada entre la calzada Independencia y la calzada Macristy de Hermosillo.
Asimismo, la caída del techo de un comercio ubicado en la avenida San Pedro Mezquital mencionado anteriormente.