La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que la totalidad de los incidentes reportados como consecuencia de los vientos, al corte de las 7:00 de la mañana de este domingo ya se había atendido la totalidad de ellos.
A través de un vocero se informó que la CFE identificó a alrededor de 930 usuarios afectados como parte de los efectos de los vientos.
Se reportó que el 82% de las afectaciones fueron atendidas en los 50 minutos posteriores. A las dos horas, aproximadamente las 17:50 horas del sábado, el 97% de estas habían sido atendidas y el total de estas, a las 6:55 de la mañana del domingo, ya habían sido atendidos la totalidad de ellos, de acuerdo con la CFE.
Para reportar afectaciones en el suministro de energía, se pidió reportarlo al 071 vía telefónica, aunque es más rápida la atención si lo reportan en la aplicación para teléfonos inteligentes “CFE Contigo”.
El incidente más significativo, fue la caída de un poste y su transformador en la colonia El Coloso.
El resto de los que se estaban atendiendo eran incidencias de menor gravedad, entre estos, la conexión final que va del poste al tablero, lo cual llaman los técnicos la conexión de la acometida eléctrica.