El empleado de la Sindicatura que hace unos días fue detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad y que además argumentaba no poder ser arrestado por el cargo que ostentaba, renunció a su cargo, así lo informó el Síndico Procurador.
Héctor Israel Ceseña Mendoza precisó que esta semana al presentarse a laborar, él involucrado tomó la decisión personal de renunciar, lo cual fue aceptado sin problemas ya que era personal de confianza.
“El colaborador se presenta a la Sindicatura una vez que resolvió sus temas personal el fin de semana, creo fue ya pagó su multa”.
El funcionario recordó que se está realizando una investigación por los hechos ocurridos el pasado fin de semana en el que supuestamente, el ahora ex colaborador de la Sindicatura argumentaba que no podía ser detenido al ser un empleado de dicha dependencia.
Dijo que en la sindicatura no se tolerarán situaciones de influyentismo o de abuso de poder, por lo que se ha solicitado los videos grabados por las patrullas que participaron en dicho incidente para conocer lo ocurrido.
“Estamos a favor de la transparencia de la integridad y sobre todo del trabajo a favor de los mexicalenses”.