Esta mañana se dio el arranque oficial del regreso a clases presenciales de los talleres que imparte el Patronato del Dare.
Paola Menchaca, directora de esa institución, informó que desde enero de este año iniciaron a impartir clase de manera presencial, atendiendo a 75 escuelas, entre estas jardines de niños, primarias y secundarias.
Con esto, se impactará a alrededor de 9 mil estudiantes de Mexicali, a quienes se les capacita sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol.
Para la directora de Dare, el regreso total impartiendo el taller de manera presencial beneficia principalmente al alumno, ya que reconoció que las clases virtuales no son lo ideal para los menores.
Además esto beneficia a los padres y madres de familia, dijo, ya que las dudas que podría tener un menor, puede que no tenga la confianza de preguntarle al respecto a sus padres de familia, pero sí al agente municipal.
El DARE actualmente cuenta con alrededor de 32 policías adscritos a este programa, de los cuales, 15 están impartiendo el taller.