Dos fallecimientos más por golpe de calor se registró ante el Servicio Médico Forense (Semefo), sumando a la cifra 37 decesos.
Se trató de dos masculinos que se mantienen aún como no identificados, uno fue ingresado al Semefo el 9 de agosto y el segundo el 10 de agosto.
Uno fue un masculino de entre 30 a 40 años de edad, el lugar de levantamiento del cuerpo fue en el hospital general.
Como señas particulares, tenía un tatuaje con la leyenda “Figueroa” en la parte superior del tórax, una mujer con sombrero charro en el pectoral derecho, un rostro de una mujer y un payaso en el hombre derecho, el rostro de un diablo en el brazo derecho con cinco calaveras, otro rostro de un diablo y calavera en el hombro izquierdo y la leyenda “Ramón” en el antebrazo derecho.
El otro cuerpo, de rango de edad de 55 a 60 años de edad, su lugar de levantamiento fue sobre la carretera Mexicali-Tijuana a la altura del kilómetro 23.
Como señas particulares, un tatuaje no legible al parecer de una montaña en la región supraescapular izquierda, de estatura 1.71 metros, complexión delgada, tez moreno claro, bigote y barba crecida, cabello ondulado entrecano y dentadura incompleta.
Ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del Semefo.