La regidora del Partido de Baja California, Luz Elena Fonseca, determinó voluntariamente recluirse en su domicilio por catorce días al conocer el caso de una funcionaria municipal que salió positiva al Covid-19.
EL ORIGEN
El jueves la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló que uno de los 20 casos locales confirmados hasta ese día era de una funcionaria muy cercana a la presidencia municipal, por lo que se determinó la desinfección de todo el Palacio y el cierre del mismo, abierto solo para trámites urgentes y esenciales.
USA LAS REDES
Derivado de esta información la regidora pebecista, a través de sus redes sociales, informó a la ciudadanía esta decisión, a fin de prevenir y de cumplir con el período de aislamiento recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para las personas que hayan tenido contacto con una persona infectada por coronavirus.
SU MENSAJE
“Nos sentimos comprometidos a ser socialmente responsables con la ciudadanía, nuestras familias y sobre todo nuestro equipo, por lo cual estaremos en aislamiento voluntario por un período de catorce días”.