La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reforzó la vigilancia en San Felipe, con 119 elementos, en 25 unidades, 25 motocicletas, y una ambulancia para reforzar a los 57 elementos destacamentados en San Felipe, informó el subdirector operativo, Ramón Valdez Salas.
Como parte del operativo de seguridad de la temporada vacacional de Semana Santa, la DSPM apoyó con unidades y elementos al naciente municipio de San Felipe.
Expuso que en el área del malecón se tiene un operativo de vigilancia constante con 30 elementos que están vigilando las entradas a esta zona, además, realizan rondines de infantería para inhibir actos delictivos que de alguna manera puedan afectar a las personas que llegan a vacacionar.
Valdez Salas expuso que a las 24:00 horas se invita a salir a la gente del malecón, para que esté completamente desocupado a la 1:00 de la mañana.
Recomendó el extremar precauciones al conducir un vehículo de motor y no hacerlo bajo el influjo de bebidas alcohólicas ni de otras drogas, además de cuidar a sus niños en el área de la playa y evitar accidentes.