Beneficiarios de uno de los seis bancos de alimentos que auspicia la Fundación Don Rubén Fernández y Familia AC ofrecieron un doble reconocimiento a su benefactor, primero por el apoyo brindado durante años y también para celebrar su cumpleaños. En el evento realizado en la colonia Los Milagros, ubicada en el área de Los Santorales, un nutrido grupo de personas -en su gran mayoría de la tercera edad- estuvieron presentes en el evento realizado en honor al comerciante y presidente de la citada fundación don Rubén Fernández Gonsález.
La organización del evento estuvo a cargo de la líder social Lupita Pérez Esquivel, quién agradeció el apoyo tanto en despensas, como servicios médicos y legales que durante años ha brindado a cientos de personas de escasos recursos.
Por su parte, don Rubén Fernández Gonsález estuvo acompañado de su esposa Isabel Cazares de Fernández, dijo a los presentes que su fundación seguirá brindando los diferentes tipos de apoyos y en la medida de lo posible tratar de hacer llegar estos beneficios a más personas bajo su lema “Brindar ayuda a quien más lo necesite”.