Para los amantes del terror, durante el mes de octubre empiezan a planificar fiestas de halloween, cómo se van a disfrazar o ver con quién saldrán a pedir dulce o truco.
Se realizó un sondeo a la comunidad para que brindarán algunas recomendaciones a quienes van a salir a pedir dulces este halloween.
Por su parte Fátima recomendó portar una lámpara para alumbrar su paso en caso de cruzar por alguna zona muy oscura y mantener activado el GPS.
Por otra parte Karen mencionó que en caso de salir a pedir dulces, nunca acudan solos, siempre ir en grupo para poder ayudarse entre sí en caso de riesgo.
También en caso de llevar a niños, mantenerlos agarrados de la mano para evitar que crucen las calles solos y no ocurra un accidente.
No manejar con una máscara puesta, así lo señaló José Ávila, ya que impide la visibilidad al manejar y podrían ocasionar algún choque o atropellar a alguien.
Por último, no manejar si están consumiendo bebidas alcohólicas, revisar que los dulces estén completamente cerrados antes de comerlos y evitar adentrarse a zonas oscuras o de riesgo.