Más de mil 500 menores de casas hogar, comedores comunitarios y colonias vulnerables de la localidad disfrutaron del festival navideño “El mejor intercambio son sus sonrisas”, que por cuarto año consecutivo organiza la Alianza Juvenil de Mexicali y el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.
La presidenta de esta organización, Manuela Olmeda García, señaló que en alianza con este grupo jóvenes se logró llegar a la meta de este programa, en donde a través de los donativos de gente solidaria, estos menores pudieron disfrutar de un convivio navideño lleno de música, comida y diversión, así como de un obsequio.
“Sumamos esfuerzos el Ayuntamiento, DIF y una gran comunidad de jóvenes, que son en realidad una fuerza motriz que convoca y hacen posible este bonito evento”.
En camiones provenientes de colonias de la periferia de la ciudad como Santorales, Progreso, Jazmines, del valle de Mexicali y diversas casas hogar, se dieron cita en las instalaciones del FEX en donde disfrutaron de varios espectáculos especialmente preparados para ellos y que contaban con un mensaje de fe y esperanza.