/ viernes 11 de agosto de 2023

Reciben los nombres Universidad Autónoma De Baja California y UABC reconocimiento de marca

La mañana de este viernes se realizó la ceremonia en la cual, la directora divisional de Patentes del IMPI, entregó a nombre de su director general, José Sánchez Pérez, los certificados de declaratoria al rector de la UABC.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), entregó al rector Luis Enrique Palafox Maestre, las declaratorias de la Marca Notoriamente Conocida de Universidad Autónoma de Baja California y UABC, con lo que se convierte en la primera universidad pública en el país en obtener estas declaratorias.

La mañana de este viernes se realizó la ceremonia en la cual, la directora divisional de Patentes del IMPI, entregó a nombre de su director general, José Sánchez Pérez, los certificados de declaratoria al rector de la UABC.

En el evento llevado a cabo en el Paraninfo del edificio de Rectoría, Palafox Maestre señaló qué hay una historia de 66 años de la UABC, que ha ido trabajando en la protección de su patrimonio intangible, por parte del Patronato y de su Fundación.

“Decir UABC o decir el nombre completo de nuestra institución, es evocar un cúmulo de significados que, más que un sentido comercial, involucran actitudes de servicio, de valores, de la búsqueda de la excelencia, del compromiso social, de educación de alto nivel con calidad comprobada, de la convivencia respetuosa, de la apertura, de la libertad de pensamiento, del conocimiento científico, y muchísimas otras características que nos definen, que nos identifican y nos hacen sentirnos parte de esta gran comunidad cimarrona”.

Foto: Sergio Caro | La Voz de la Frontera


Contar en la notoriedad de marca significa que quien ve sus siglas y lee su nombre dentro y fuera de Baja California, también conoce y reconoce el sentido que llevan aparejados esas cuatro letras o el nombre de Universidad Autónoma de Baja California.

Para una persona, su nombre es su identidad, por eso siempre lo cuidan, vigilando que nadie lo manche ni lo desprestigie, alertas siempre para defenderlo de un mal uso o de que alguien quiera aprovecharse usándolo en su beneficio.

“Porque su posicionamiento y su fama, llevan el peso de nuestro trabajo de 66 años, de nuestro prestigio ganado con base a las labores educativas, de investigación y de extensión que realizamos como universidad autónoma, que ha sido creada para servir a la sociedad de Baja California y que para hacerlo con libertad, ha recibido la confianza de la ciudadanía para decidir sobre los contenidos de los planes de estudio y los temas de investigación, escuchando a diversos sectores, pero sin dejarse influir por ideologías o intereses ajenos al conocimiento académico”.

Foto: Sergio Caro | La Voz de la Frontera

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), entregó al rector Luis Enrique Palafox Maestre, las declaratorias de la Marca Notoriamente Conocida de Universidad Autónoma de Baja California y UABC, con lo que se convierte en la primera universidad pública en el país en obtener estas declaratorias.

La mañana de este viernes se realizó la ceremonia en la cual, la directora divisional de Patentes del IMPI, entregó a nombre de su director general, José Sánchez Pérez, los certificados de declaratoria al rector de la UABC.

En el evento llevado a cabo en el Paraninfo del edificio de Rectoría, Palafox Maestre señaló qué hay una historia de 66 años de la UABC, que ha ido trabajando en la protección de su patrimonio intangible, por parte del Patronato y de su Fundación.

“Decir UABC o decir el nombre completo de nuestra institución, es evocar un cúmulo de significados que, más que un sentido comercial, involucran actitudes de servicio, de valores, de la búsqueda de la excelencia, del compromiso social, de educación de alto nivel con calidad comprobada, de la convivencia respetuosa, de la apertura, de la libertad de pensamiento, del conocimiento científico, y muchísimas otras características que nos definen, que nos identifican y nos hacen sentirnos parte de esta gran comunidad cimarrona”.

Foto: Sergio Caro | La Voz de la Frontera


Contar en la notoriedad de marca significa que quien ve sus siglas y lee su nombre dentro y fuera de Baja California, también conoce y reconoce el sentido que llevan aparejados esas cuatro letras o el nombre de Universidad Autónoma de Baja California.

Para una persona, su nombre es su identidad, por eso siempre lo cuidan, vigilando que nadie lo manche ni lo desprestigie, alertas siempre para defenderlo de un mal uso o de que alguien quiera aprovecharse usándolo en su beneficio.

“Porque su posicionamiento y su fama, llevan el peso de nuestro trabajo de 66 años, de nuestro prestigio ganado con base a las labores educativas, de investigación y de extensión que realizamos como universidad autónoma, que ha sido creada para servir a la sociedad de Baja California y que para hacerlo con libertad, ha recibido la confianza de la ciudadanía para decidir sobre los contenidos de los planes de estudio y los temas de investigación, escuchando a diversos sectores, pero sin dejarse influir por ideologías o intereses ajenos al conocimiento académico”.

Foto: Sergio Caro | La Voz de la Frontera

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora

Deportes

El mexicalense Cristian "Gato Gordo" Bielma peleará en Londres

Enfrentará a Spiridhon Ymeri este próximo 22 de noviembre

Local

Necesaria regularización de la tierra en Baja California: Hinojosa

Las mesas de diálogo entre gobierno y grupos inmobiliarios están totalmente cerradas, señaló la diputada local

Local

Sin reformas a Issstecali, no se podrá pagar a jubilados: Moreno Mexia

De no tomar medidas, la institución a partir del próximo año podría haber un incumplimiento parcial de los pagos, informó el secretario de Hacienda

Local

Capacitan a personal de SADER para el programa de energía para el campo

Durante el evento, se les otorgó información relacionada con los objetivos del programa, sobre los procesos para la realización de la inscripción o reinscripción de los productores