UABC recibió a 98 nuevos cimarrones como empleados de base, con lo que se les da certeza, identidad y sentido de pertenencia y sobre todo estabilidad laboral, manifestó Octavio Valdez Delgadillo.
“Hoy estamos reunidos para otorgar la base de trabajo a 98 universitarios, lo cual significa certidumbre laboral, fomento a la identidad institucional, y el sentido de pertenencia a la Universidad Autónoma de Baja California”.
La certidumbre laboral que ofrece la UABC es excepcional, sobre todo en el presente entorno económico del país y particularmente en Baja California, donde la administración central en conjunto con el Patronato, hacen grandes esfuerzos para mantener la sustentabilidad económica.“En esta universidad hemos hecho históricamente el manejo de nuestras finanzas, y mantenemos una relación sana con nuestros sindicatos, podemos dar cuenta de una estabilidad laboral que nos ha distinguido y nos distingue”.
El rector de la UABC señaló que esta entrega de basificaciones se da en el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, lo que habla del gran logro obtenido.