Por segundo año consecutivo, el director de administración y personal de la inmobiliaria Ruba fue distinguido como uno de “Los 100 Mejores CHRO’s” (Chief Human Resources Officer) o Directores de Capital Humano 2023 del país, por parte de la agencia internacional de cultura organizacional y clima laboral Great Place to Work (GPTW— El Mejor Lugar para Trabajar México).
Jaime Rangel Salgueiro, director de Administración, Recursos Humanos y Tecnologías de la Información de la desarrolladora mexicana, fue reconocido como “uno de los líderes del área de Capital Humano que desempeñan un rol fundamental en el rumbo de sus empresas y en el beneficio prestacional y de ambiente laboral, y cuyas acciones han impactado a sus respectivas 100 empresas y a 248,000 colaboradores” en conjunto y a 1,400 en Ruba en particular.
De acuerdo a la metodología empleada para la elección, GPTW informó que en primera instancia fueron elegibles los líderes de las organizaciones que aplicaron a su Ranking Nacional 2022, considerando el Resultado Global Trust Index y los Resultados de los Indicadores de Procesos Organizacionales de Capital Humano.
Junto con Jaime Rangel fueron también reconocidos entre dicho centenar de mejores ejecutivos de Capital Humano, por mencionar algunos, Julio César Priego, de Infonavit; Mariana Vela Díaz, de Grupo S-Mart; Éricka González, de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac); y Jaime Zulaika, de Alsúper, los tres últimos también de organizaciones chihuahuenses.
Rangel dijo que “esta nueva distinción a mi trabajo significa para Ruba los resultados concretos de una filosofía humanista instituida en la empresa desde su fundación, en la que el trabajo en equipo, la vivencia de los valores y la visión a largo plazo logran el clima laboral y la cultura organizacional que buscamos cada día. Agradezco a los compañeros colaboradores todo su esfuerzo y la confianza plena por parte de la Dirección General”.
Ruba es una inmobiliaria mexicana con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, considerada una de las dos principales en el país, con 43 años de operaciones y que ha dotado de vivienda a más de 235,000 familias. Mantiene presencia en 16 ciudades de 12 estados. Durante 19 años consecutivos se ha certificado y rankeado como ‘El Mejor Lugar para Trabajar’.