Una donación de camillas que suman alrededor de un millón de pesos recibió el Hospital General de Mexicali, gracias a gestión efectuada por el Gobierno Municipal con las autoridades de El Centro, California.
La alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, señaló que debido a la gestión que se llevó a cabo tanto por parte de la administración municipal, como por el Club de Leones, con el munícipe de la ciudad californiana, Efraín Silva, se logró la donación de 12 camillas, las cuales cuentan con un costo de 5 mil 200 dólares por unidad.
Fue el Hospital Regional de El Centro, California quien entregó este equipo al hospital local.
“Hemos hecho una muy buena alianza con El Centro, California; esta donación suma un millón de pesos, la cual está siendo en beneficio de la salud de las familias mexicalenses”.
Asimismo, mencionó que será en próximos días cuando, además de esta donación, se recibirá también una ambulancia, una unidad de bomberos, una patrulla y otro tipo de equipo.
“No podemos quedarnos nada más viendo nuestro presupuesto, tenemos que gestionar recursos para beneficiar a las familias mexicalenses”.