El secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, calificó como un bloqueo y no como paro laboral la acción que llevan a cabo hoy miembros del Sindicato de Burócratas en medio del conflicto legal por la definición de un líder local.
"Es un bloqueo a las instalaciones del Centro de Gobierno, el Palacio Municipal y Congreso del Estado, respetamos su manifestación pero en lo que no estamos de acuerdo y rechazamos es que haya un bloqueo al libre tránsito de las personas". La situación, agregó, afecta la prestación de los servicios públicos a los ciudadanos.
Te puede interesar también: Sin servicio en oficina de placas y licencias
"Están bloqueadas las instalaciones no se está permitiendo el ingreso de los ciudadanos para recibir los servicios y tampoco se les está permitiendo que ingresen a realizar sus labores a los trabajadores que de manera responsable y libre han decidido si acudir a trabajar". Rueda Gómez recalcó que el Gobierno Estatal reprueba la acción e hizo un llamado a la cordura para que los conflictos se arreglen de manera interna en el Sindicato.