Fueron realizados cambios en el Seminario Diocesano de Mexicali ajustando algunos nombramientos de presbiterios, quienes tomarán posesión en los próximos días, mencionó mediante un comunicado el Obispo de Mexicali Enrique Sánchez Martínez.
Los nombramientos fueron los siguientes; el presbítero Arturo Landeros Pérez quedará como párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, anteriormente, se desempeñaba como prefecto de Teología.
Así mismo el presbítero Alfonso Guerra Abarca quien era Ecónomo del Seminario, se le ha pedido ser Ecónomo Diocesano.
También al presbítero, Fernando Javier Osuna quien es Director Espiritual se le envió a estudiar a la Universidad Pontificia de México la Licenciatura Canónica en Teología Espiritual.
Además se integran al equipo de trabajo del Seminario como Prefecto de Teología el presbítero Jesús Pérez Castañeda, quien era párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Paz.
Como Director Espiritual el presbítero Miguel Ángel Valdivia quien actualmente se desempeña como vicario en la parroquia de la Inmaculada Concepción en San Luis Río Colorado, Sonora.
Finalmente, como Ecónomo y auxiliar en el área Espiritual el obispo designó al presbítero, José Guadalupe Gómez Vargas, actual Rector de la Rectoría San Marín de Porres.