El Gimnasio de Mexicali fue la sede del torneo de formas, combates y armas entre las ocho escuelas que promueven las artes marciales de origen chino. Con la organización del torneo se busca fomentar la competencia sana, impulsar valores en los niños y jóvenes, además de resaltar la belleza del kung fu, madre de las artes marciales.
Este evento fue organizado por la Asociación Municipal de Artes Marciales Chinas en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF). Acudieron al torneo escuelas de Ensenada, Yuma, San Luis Río Colorado, Los Ángeles, San Diego y Mexicali. Los resultados en la modalidad de formas son: primer lugar, Mario Leal, segundo Sebastián Ismael y tercer Jonathan Núñez.
En otra categoría, los tres primeros lugares fueron Alberto Garnica, Alejandro Arenas, Erick Yandel; también se subieron al podium, Arturo Misael en primero, Ángel Pavón segundo y Brandon Hernández, tercero. Christmas García, primero en su división, segundo Guillermo Chávez y tercero Arturo Soto.
En armas el campeón fue Antonio Cárdenas, segundo Yael Duarte y tercero Iván Duarte. En wushu el vencedor fue Abimael Pelayo, segundo Vanessa Godínez y tercero Rogelio Rivera.