A partir de hoy y hasta el próximo 31 de julio, la Recaudación Auxiliar de Rentas estará condonando el 100% de multas y recargos generados desde 2013 y años anteriores en tarjetas de circulación y licencias de conducir.
Los decretos emitidos anteriormente condonaban únicamente los recargos generados del segundo año anterior hacia adelante.
Nolberto González Grajeda, director de Ingresos en el Estado, indicó que el decreto aplica tanto al servicio particular como público.
Adicionalmente al decreto, se impone un 50% de descuento para los adultos mayores, jubilados y pensionados.
El funcionario explicó que el beneficio también está disponible para quienes no puedan hacer el pago en una sola exhibición, otorgando el 75% de descuento en los derechos extemporáneos generados y el 100% de las multas cubriendo el monto en plazos durante no más de seis meses y con pago inicial del 25% del adeudo.
González Grajeda exhortó a los interesados en ponerse al día en trámites de placas y licencias a visitar la página oficial del Gobierno del Estado para consultar presupuestos e incluso para realizar pagos en línea sin presentarse en las cajas de la Recaudación de Rentas.