Con 22 votos a favor y 2 en contra, Juan Manuel Molina fue ratificado como presidente de la mesa directiva por un periodo más, que abarcará del 1 de diciembre del 2021 al 31 de marzo del 2022, e incluyen a una panista.
El resto de la mesa directiva quedó conformada por Evelyn Sánchez Sánchez como vicepresidenta; Aracely Geraldo cómo secretaria, Amintha Briceño como pro secretaria y Julia Andrea González como secretaria escrutadora.
Durante el debate, el diputado Sergio Moctezuma Martínez López, propuso que para que haya equidad, que la mesa directiva fuera encabezada por una mujer de Morena, y que fueran intercaladas, un periodo un hombre, al otro una mujer y luego regresar a hombre y así.
Con la llegada de una mujer le dará sensibilidad a la presidencia, ya que con Molina no hubo trato de respeto irrestricto, de encono, intolerancia, contra algunos legisladores, ya que no se puede ser candil de la calle y oscuridad de la casa.
La coordinadora de los diputados de Morena, Rocío Adame, señaló que debe haber concordancia entre lo que se dice con lo que se hace, y sale corriendo por los pasillos para tratar de romperlo.
Los diputados de Morena se la juegan todos los días, y ella siempre ha sido muy respetuosa pero con él no puede.
Aracely Geraldo destacó que este debate estaba por demás, ya a que la mayoría de las mujeres de la bancada decidieron que Molina siguiera al frente, además, el la a nunca lo vio en la calle como ellos, antes de que Morena fuera siquiera un Partido.
Al final, después de hacerse de palabras en el debate, y ya cuando se había terminado la votación y la sesión, Manuel Guerrero y Martínez López siguieron de pie su confrontación, en la que incluso hubo algunos manotazos.