Mexicali.- El Gobernador Jaime Bonilla Valdez firmó el anexo de ejecución con el cual la Universidad podrá bajar recursos por 38 millones de pesos que forman parte de un convenio tripartita.
El Rector de la UABC, Daniel Octavio Valdez explicó que dicho documento no fue posible que se firmara por el exgobernador, por lo que agradeció la cooperación y disposición por parte de la nueva administración.
La firma del documento se realizó tras una visita de cortesía por parte del Jefe del Ejecutivo local, donde recorrió las instalaciones de la facultad de derecho, donde fue testigo de un ejercicio de juicio oral en compañía de jóvenes universitarios.
De igual forma recorrió las aulas de la facultad de ingeniería y sus laboratorios saludando a maestros y personal que ahí labora.
Durante el recorrido por el campus el Rector le obsequió al Gobernador del Estado una Chamarra de la UABC, misma que portó con orgullo.
“Vienen buenas noticias para los cimarrones, sabemos de los alcances que tiene esta casa de estudios y la vamos a apoyar”, declaró el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.