En vísperas de la Navidad, un joven de 22 años fue privado de su vida al estar pernoctando en su domicilio de la colonia Carranza.
Alrededor de las 10:00 horas del 24 de diciembre, se reportó a las líneas de emergencia un hombre herido al interior de una cuartería ubicada sobre la avenida 85 y calle D, razón por la que de inmediato, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja.
Tras atender el llamado, los agentes ingresaron al cuarto donde yacía el cuerpo del joven, identificado como Rubén, el cual, al ser revisado por el personal de la benemérita institución, fue declarado sin vida.
Vecinos del fallecido, señalaron que él llegó la noche anterior e ingresó a su cuarto y que, ya entrada la noche, escucharon disparos, sin embargo, nadie les prestó atención.
A la mañana siguiente, al ir a buscarlo e ingresar a su dormitorio, fue localizado envuelto en cobijas y con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Posteriormente, policías municipales llamaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las debidas investigaciones en este caso.