"Ya valiste ma.." fue lo último que alcanzó escuchar Óscar Ramón "N", de 32 años, antes de ser atacado con arma blanca por quien fuera su ex-yerno, un sujeto de 46 años, esto suscitado la tarde del jueves en la zona Oriente de Mexicali, informaron autoridades policiacas.
Poco después de las 12:00 horas es que se reportó el hombre herido en un campo ubicado sobre calle 9na e Industrial Palaco, en González Ortega, así como un hombre agresivo.
Patrulla se movilizaron toda vez que se pensó pudiera tratarse de un robo con violencia, siendo al arribo que se entrevistaron con la víctima, un conductor de plataforma UBER.
Este refirió que se encontraba esperando servicio, cuando su ex-yerno llegó y con cuchillo lo hirió en brazo y abdomen, provocando que este al defenderse lo desarmara y corriera para detenerlo.
La persecución se dio hacia un lugar utilizado como cancha de fútbol, donde se logró detener el hombre, quien dijo llamarse Enrique Salvador "N", por delito de intento de homicidio.
El herido presentaba herida en abdomen de lado izquierdo, de 2 centímetros, y en brazo izquierdo, de 3 centímetros, quien entregó el objeto utilizado para agresión, siendo una navaja.