La madre de la pequeña Itzel Nohemí habló sobre el suicidio del presunto homicida de su hija, de siete años. Con una actitud fuerte ante la tragedia, dijo que no es algo que la ponga contenta, pidió que Dios lo perdone, y que las autoridades hagan justicia, y sigan con las investigaciones.
Luego de entrar al Centro de Reinserción Social de San Luis Río Colorado, el sábado pasado el detenido, se quitó la vida el martes con un trozo de cobija en su celda.
"A lo mejor el no aguantó la presión, yo qué sé, sabe cómo tendría su conciencia, y si lo hizo, que Dios lo perdone, porque una persona que se quita la vida no se va con Dios".
"Con esto él no paga, ni yo me siento agusto porque él se mató tampoco, que diga 'estoy feliz' porque se mató, tampoco, yo no digo eso, porque uno no le desea el mal a nadie". La señora pidió que se esclarezca el caso, que sigan las investigaciones y que si hay más personas implicadas (cómplices) en el asesinato y desaparición de su hija que se haga justicia.
"Yo siento que sí hay más implicados porque la gente está diciendo, pero como te digo yo no quiero juzgar a nadie... Yo no voy a juzgar a otra persona como me juzgaron a mí".
Itzel Nohemí era la hermana menor de siete hijos, ella es la única que nació en San Luis Río Colorado.Luego de siete días de desaparecida, fue encontrada el 30 de mayo semi enterrada en las inmediaciones de su casa.