Sin una fecha de apertura próxima se encuentra el puente ubicado sobre Lázaro Cárdenas y Manuel Gómez Morí, mejor conocido como puente pando, el cual lleva alrededor de dos meses cerrado a la circulación y del cual todavía están esperando el dictamen completo de daños.
Juventino Pérez Brambila, director de Administración Urbana, señaló la empresa Estudios Profesionales de Geotécnica y Concretos, encargada de los estudios diagnóstico del citado puente, todavía está realizando el dictamen, el cual será entregado en los próximos días.
Manifestó que dentro de los primeros informes que ha dejado este estudio, se destacó que la estructura no cuenta con una afectación sustancial, sin embargo, hasta que no se realicen las acciones de reparación pertinentes, el acceso al paso de vehículos seguirá cerrado.
El monto total de la inspección y revisión que determinen el dictamen estructural de esta obra, es de 230 mil 904 pesos, trabajos que han mantenido cerrada la circulación a este puente en ambos sentidos desde el 24 de mayo.