El próximo lunes se realizará la primera reunión de transición entre la alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñones, y su sucesor a Norma Bustamante, y la primera adelanta, será una reunión muy cordial.
El próximo primero de octubre se realizará el relevo entre el actual XXIII Ayuntamiento, encabezado por la alcaldesa saliente Lupita Mora, así como la entrante, Norma Bustamante, por lo que ya se encuentra analizando los trabajos de transición entre administraciones.
Sin embargo, durante el proceso interno previo a las elecciones, Para la selección del candidato a la alcaldía de Mexicali, hubo serias diferencias entre ambas morenistas, ya que la caldera se consideraba qué Norma Bustamante no tenía los suficientes méritos para encabezar el ayuntamiento de Mexicali.
En rueda de prensa, Lupita Mora informó sobre la próxima reunión, y que esta será la primera qué sale entre ambas alcaldesas, dejando atrás todo lo acontecido entre ellas.
Mencionó que ambas son mujeres responsables, y la reunión se realizará en un clima cordial y de respeto pero eso sí, siempre poniendo por delante los principios de la cuarta transformación.