Promueven testigos de Jehová las buenas noticias

Una de las organizaciones que más asambleas realiza en el mundo regresa a Centro de Convenciones en Rosarito, Baja California con un programa muy esperado para motivar, consolar y animar al público

Redacción / La Voz de la Frontera

  · jueves 30 de mayo de 2024

Foto: Ángeles García | El Sol de Tijuana

En un mundo donde se transmiten malas noticias sin pararen las redes sociales, la TV y la radio, un evento en vivo y abierto al público entregará solo ¡buenas noticias!

Una de las organizaciones que más asambleas realiza en el mundo regresa a Centro de Convenciones en Rosarito, Baja California con un programa muy esperado para motivar, consolar y animar al público.

Los testigos de Jehová presentarán su serie de asambleas anuales del 2024 “¡Prediquemos las buenas noticias!”. Se espera que este evento gratuito de tres días reúna a más de 60,000 asistentes en la ciudad durante SEIS FINES DE SEMANA, robusteciendo la economía local con el aumento del consumo en tiendas, hoteles y restaurantes.

“Una vez más, estamos muy contentos de trabajar con las autoridades locales de Rosarito parallevar a cabo nuestras asambleas,” dijo FRANCISCO ISMAEL SANCHEZ LOPEZ, portavoz local de los testigos de Jehová.

“Estas asambleas anuales son eventos muy esperados por miles de personas quequieren disfrutar de una experiencia positiva, y estamos felices de tener el programa nuevamente en estaciudad tan acogedora y hospitalaria”, afirmó.

La asamblea anual “¡Prediquemos las buenas noticias!” presentará videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas.

El bautismo de estudiantes de la Biblia procedentes de zonas cercanas es una parte memorabledel sábado, mientras que un video de dos partes captará la atención del público el viernes y sábado por la tarde. Antes de cada asamblea, las congregaciones locales participarán en una campaña para invitar alos miembros de la comunidad a este evento gratuito.

El año pasado, alrededor de 13 millones de personas asistieron a más de 6.000 asambleas anualesde tres días en todo el mundo.