/ jueves 29 de septiembre de 2022

Promueven BC en mercados potenciales

“Tenemos tres mercados naturales, que son el sur de California, Nevada y Arizona”, dijo el secretario de Turismo

Tijuana.- Para la promoción turística de Baja California, la Secretaría de Turismo estatal ve hacia los mercados del sur de California, Arizona y Nevada, además del fortalecimiento del mercado nacional.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien destacó alianzas alcanzadas en mercados potenciales, como el que se firmó con los Padres de San Diego.

“Para promover a Baja California en ese mercado tan importante para nosotros. Aparte de la presencia en el estado, con una barda que está en el jardín izquierdo, tenemos la pantalla donde están promocionando no solamente Baja California como tal, sino cada destino. Se ponen y cambian los eventos que ocurren en la ciudad y en la región para que la gente que acuda al estadio vea directamente lo que ocurre en Baja California”, detalló.

El funcionario estatal resaltó las estrategias seguidas por la administración estatal, con el fin de atraer visitantes a la región, aprovechando la conectividad que tiene el Aeropuerto de Tijuana, con 38 destinos conectados de forma directa.

“Tenemos tres mercados naturales, que son el sur de California, Nevada y Arizona. La estrategia principal va en la promoción hacia esos mercados carreteros que son los principales que se recuperaron después de la pandemia. La segunda estrategia es la promoción del mercado nacional, que fue uno de los principales recuperados”, expresó.

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El secretario de Turismo de Baja California señaló que se realizan promociones del estado en Monterrey, León, Guadalajara, Mérida y Oaxaca, con muestras gastronómicas y de vinos de la entidad.

Por último, resaltó además la promoción vía marketing digital que se hace de Baja California, en los mercados potenciales que existen para atraer turistas a la región.

Tijuana.- Para la promoción turística de Baja California, la Secretaría de Turismo estatal ve hacia los mercados del sur de California, Arizona y Nevada, además del fortalecimiento del mercado nacional.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la dependencia, Miguel Aguiñiga Rodríguez, quien destacó alianzas alcanzadas en mercados potenciales, como el que se firmó con los Padres de San Diego.

“Para promover a Baja California en ese mercado tan importante para nosotros. Aparte de la presencia en el estado, con una barda que está en el jardín izquierdo, tenemos la pantalla donde están promocionando no solamente Baja California como tal, sino cada destino. Se ponen y cambian los eventos que ocurren en la ciudad y en la región para que la gente que acuda al estadio vea directamente lo que ocurre en Baja California”, detalló.

El funcionario estatal resaltó las estrategias seguidas por la administración estatal, con el fin de atraer visitantes a la región, aprovechando la conectividad que tiene el Aeropuerto de Tijuana, con 38 destinos conectados de forma directa.

“Tenemos tres mercados naturales, que son el sur de California, Nevada y Arizona. La estrategia principal va en la promoción hacia esos mercados carreteros que son los principales que se recuperaron después de la pandemia. La segunda estrategia es la promoción del mercado nacional, que fue uno de los principales recuperados”, expresó.

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El secretario de Turismo de Baja California señaló que se realizan promociones del estado en Monterrey, León, Guadalajara, Mérida y Oaxaca, con muestras gastronómicas y de vinos de la entidad.

Por último, resaltó además la promoción vía marketing digital que se hace de Baja California, en los mercados potenciales que existen para atraer turistas a la región.

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