La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en coordinación con el Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Baja California (FPPTBC) y con el apoyo de los comités de mercadotecnia de Playas de Rosarito, Mexicali y Tecate, participa en la AgroBaja del 1 al 3 de marzo para ampliar la difusión de las bondades de Baja California.
La Directora del FPPTBC, Martha Mendoza Montes, explicó que durante la actual Administración se ha eficientizado la utilización de los recursos, lo que ha permitido promocionar los destinos turísticos de la entidad a través de diversos mecanismos, siendo uno muy importante la Agrobaja.
Este año tenemos contemplado varios eventos nacionales e internacionales que nos permitirán fortalecer nuestra presencia en el mercado, y la AgroBaja es un evento con una afluencia de más de 50 mil personas provenientes de otros Estados de la República, lo que nos da un gran alcance para dar a conocer la oferta de ciudades como Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali en un solo evento. Martha Mendoza Montes, funcionaria estatal.
Explicó que la participación en eventos ha sido una herramienta importante en la promoción del Estado, ya que permite acercarse a los visitantes potenciales, ofreciendo experiencias y servicios que encontrarán al visitar los destinos.