El cabildo de Mexicali aprobó por unanimidad no permitir la exposición y comercialización de artículos relacionados con el uso drogas en espacios públicos, como son el Bosque y Zoológico de Mexicali y las Fiestas del Sol.
La medida entrará en vigor al siguiente día de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, informó el regidor Diego Echevarría.
Es así que si usted va a un evento dentro de éstas y otras instalaciones del Ayuntamiento, no verá más el típico gorro con la hoja de mota verde dibujada o las pipas que se utilizan también para el consumo de marihuana.
A través de la Comisión de Salud, Deporte y Recreación se propuso un exhorto a los titulares de Fiestas del Sol, Juventud 2000, Parque Vicente Guerrero y el Bosque y Zoológico de Mexicali, para que eviten que se comercialicen esos implementos.
Además, al jefe de Departamento de Comercio Ambulante para que en las instalaciones públicas municipales evite disponer espacios para la comercialización de instrumentos y parafernalia utilizados para el consumo de drogas y sus derivados; así como cualquier prenda de vestir que haga apología al consumo de esas sustancias.
Más información en la edición impresa...