/ viernes 26 de julio de 2019

Profeco solo atenderá quejas en Tijuana

Por lo que ahora quien requiera de interponer una queja de manera física deberá acudir a la oficina de la delegación en esa ciudad

Esta semana cerraron las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mexicali, por lo que ahora quien requiera de interponer una queja de manera física deberá acudir a la oficina de la delegación en Tijuana.

El pasado viernes 19 de julio se realizaron las últimas audiencias de conciliación que estaban pendientes en esta ciudad y desde el pasado lunes ya se encontraban vacías las instalaciones.

Ahora las personas deberán de acudir a Tijuana en avenida Guadalupe Victoria 9440, en el edificio Daroca en la Colonia Zona del Río, en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Este cierre se debe a la política de recorte de áreas en las dependencias federales, por lo que ahora deberán de trasladarse los ciudadanos hasta allá para señalar quejas, denuncias por abuso o falta de incumplimientos de los negocios.

En una hoja donde se encontraban las oficinas en el Palacio Federal de Mexicali se indica que también se pueden interponer quejas de manera telefónica en el llamado “Teléfono del consumidor”, 01 800 468 8722, o bien vía Whatsapp en los números 558078-0488, 558078-0485, y 558078-0344.Asimismo, por internet en la página www.telefonodelconsumidor.gob.mx y al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Esta semana cerraron las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor en Mexicali, por lo que ahora quien requiera de interponer una queja de manera física deberá acudir a la oficina de la delegación en Tijuana.

El pasado viernes 19 de julio se realizaron las últimas audiencias de conciliación que estaban pendientes en esta ciudad y desde el pasado lunes ya se encontraban vacías las instalaciones.

Ahora las personas deberán de acudir a Tijuana en avenida Guadalupe Victoria 9440, en el edificio Daroca en la Colonia Zona del Río, en un horario de 8:30 a 15:30 horas.

Este cierre se debe a la política de recorte de áreas en las dependencias federales, por lo que ahora deberán de trasladarse los ciudadanos hasta allá para señalar quejas, denuncias por abuso o falta de incumplimientos de los negocios.

En una hoja donde se encontraban las oficinas en el Palacio Federal de Mexicali se indica que también se pueden interponer quejas de manera telefónica en el llamado “Teléfono del consumidor”, 01 800 468 8722, o bien vía Whatsapp en los números 558078-0488, 558078-0485, y 558078-0344.Asimismo, por internet en la página www.telefonodelconsumidor.gob.mx y al correo denunciasprofeco@profeco.gob.mx

Local

Autos chocolate: Conoce los requisitos para regularizarlos en 2025

La regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, continúa siendo una opción para propietarios en ciertos estados de México durante el próximo año

Local

Explosión en línea de alta tensión en CFE afecta 6 colonias

El incidente fue en la subestación ubicada en el Centro de Control de Energía de calzada Héctor Terán Terán

Local

Señalan construcción irregular de gasera junto a escuela de educación especial

El gobierno municipal informó a los vecinos la clausura de la obra, sin embargo, aparentemente continúa

Local

Pensionados del Issstecali viven al menos 20 años

Por eso la necesidad de buscar una viabilidad financiera, señala director de Issstecali

Local

Serie del Caribe 2025: Esperan 200 mil visitantes en Mexicali

La capital de Baja California recibirá la fiesta del béisbol caribeño del 31 de enero al 7 de febrero

Local

Remodelarán Catedral de la Virgen de Guadalupe de Mexicali

Invertirán 3.6 mdp en primera etapa; serán tres y se buscará la participación de la gente y empresarios con la recaudación del diezmo o donativos, informó el Obispo