Proconsa festejó el día del albañil, con un gran convivió con trabajadores de la construcción frecuentes.
Donde fueron consentidos con comida, música en vivo, rifas, regalos y juegos, además de la presencia de proveedores que también se sumaron a los obsequios.
Raúl Ochoa Larios, director de mercadotecnia comentó que desde hace siete años, realizan el convivio para agradecer su preferencia para sus proyectos de obra y mejoras para el hogar.
Más de 16 proveedores se unieron con regalos para los cerca de 300 clientes que acudieron al festejo.
Donde pudieron jugar al tiro con dardo, la cápsula de aire, ruleta, el golpe de martillo o incluso jugar en el toro mecánico, así como de disfrutar una taquiza lista para todos ellos y ellas.
Para Proconsa es muy importante reconocer la preferencia de los albañiles y constructores que a lo largo de los 70 años de la empresa, han sido una simbiosis para la construcción en Mexicali.
Raúl Ochoa Larios dijo que se adaptan a las nuevas tecnologías de construcción, ofreciendo siempre materiales para la obra, pero adaptándose también a las nuevas necesidades y materiales para las mejoras del hogar.
Por ello se seguirán ampliando, con más tiendas, más productos y sobre todo tener marcas propias.
“Muchas felicidades, sigan construyendo los sueños de muchas personas y sigan confiando en Proconsa para sus proyectos y mejoras del hogar”, comentó el director de mercadotecnia.