Al ser la primavera la temporada en la que suele haber mayor cantidad de visitantes en el Bosque y Zoológico de la Ciudad, se espera la visita de alrededor de 43 mil personas tan solo durante la Semana Mayor, así lo previó su director, Geovany López Rodríguez.
El director de dicho espacio recreativo comentó que durante dicha semana que coincide con una de las dos semanas del periodo vacacional de primavera del Sistema Educativo, que es cuando más personas acuden.
Precisó que el año pasado en total se recibieron a 505 mil visitantes, siendo ese el año en que más visitantes se han registrado.
Desde el martes 26 de marzo al domingo 31 de marzo, el bosque estará listo para los asistentes ofreciendo sus diferentes atracciones, en donde es la Granjita la que ha tenido más interés por parte de los visitantes más pequeños.
“El año pasado entraron ahí 300 mil personas a la granjita, el dato que tenemos es lo que se ha vendido de las cazuelitas (con alimentos para los animales)", puntualizó.
Aclaró que esta Semana Santa, al igual que la del año pasado, no se contempla abrir el área de las albercas, siendo hasta el verano cuando estas serán preparadas para ofrecer el tradicional plan vacacional.
El costo de entrada para los adultos es de 25 pesos por persona; para niños el cobro es de 20 pesos, mientras que el estacionamiento tiene un costo de 18 pesos.